Streaming

¡Impresionante! Netflix estrena el trailer de la cuarta y última temporada de 'Castlevania'

La plataforma de streaming ¡Impresionante! Netflix estrena el trailer de la cuarta y última temporada de 'Castlevania', la cual tuvo gran éxito entre los fans nuevos y antiguos de la franquicia
sábado, 1 de mayo de 2021 · 21:01

Estados Unidos.- La plataforma de streaming Netflix está pronta a estrenar una de sus más exitosas series de anime con su cuarta temporada, ahora da un vistazo más.  Alucard, Belmont y el resto del clan están afilando sus cuchillas y preparándose para regresar en la cuarta temporada de Castlevania.

Esta adaptación de la clásica serie de videojuegos Konami ha recibido altas calificaciones tanto de los aficionados de la vieja escuela como de los recién llegados, y concluirá su carrera con esta última temporada el 13 de mayo.

Como se muestra en el tráiler, la cuarta y última temporada de Castlevania representa a nuestros héroes reanudando su búsqueda contra Isaac y sus seguidores. El espectáculo se deleita con la misma acción y derramamiento de sangre que los fans del material de origen conocen y aman.

Originalmente concebida como una sola película, esta adaptación recrea puntos argumentales tanto de Castlevania III: Drácula's Curse y Castlevania: Curse of Darkness. Sin embargo, no es una adaptación directa de la trama de los juegos. Esto había llevado a algunos momentos interesantes para aquellos que recuerdan los juegos y para aquellos que sólo están familiarizados con las entradas más notables de la serie como Sinfonía de la Noche.

Después del final de Castlevania, el showrunner Adi Shankar está pasando a una adaptación similar en Devil May Cry. También se ha unido a la adaptación televisiva de Assassin's Creed de Ubisoft, y promete a los fans que intentará conectar todos sus trabajos de videojuegos en una especie de Bootleg Multiverse. Con el éxito de esta y la reciente serie de Netflix basada en DOTA, seguramente habrá muchas oportunidades para nuevas entradas en ese esfuerzo.

Mira el trailer de la cuarta temporada dando clic aquí. 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline