Streaming

¡Se despide! Netflix anuncia el final de la serie de anime Castlevania con la temporada 4

La plataforma de streaming Netflix anuncia el final de la serie de anime Castlevania con la temporada 4, después de haberse extendido
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:10

Estados Unidos.- El viernes, Netflix lanzó un teaser para la próxima cuarta temporada de Castlevania, que también será la última.Originalmente una serie icónica de videojuegos de fantasía de terror de Konami con una familia de cazadores de monstruos luchando contra el conde Drácula a través de los siglos, Castlevania fue adaptada en una serie de anime para Netflix por el escritor Warren Ellis.

La serie gira en torno a tres personajes principales: Trevor Belmont (Richard Armitage), el último descendiente de su legendario clan de lucha de vampiros; Sypha Belnades (Alejandra Reynoso), una curiosa académica y portadora de poderosa magia elemental; y Alucard (James Callis), el hijo medio humano de Drácula (Graham McTavish).

La búsqueda del trío para matar a Drácula finalmente tuvo éxito al final de la temporada 2, que parecía que podría ser el final de la serie. En cambio, Castlevania se recuperó en la temporada 3 con su temporada más emocionante hasta la fecha. Resultó que la ausencia de Drácula creó un increíble vacío de poder con todo tipo de personajes luchando por el poder.

Como sugiere el nuevo video teaser de Netflix, todos llegarán a un punto lá y final en la temporada 4. Los espectadores pueden escuchar a Carmilla (Jaime Murray), el lugarteniente de Drácula, declarando que planea "tomar todo de todo el mundo". Héctor (Theo James), un exsirviente de Drácula que al final de la temporada 3 fue esclavizado por la hermana de Carmilla, Lenore (Jessica Brown Findlay), se puede escuchar decir que Carmilla quiere convertir el mundo entero en "una pluma humana gigante" para que los vampiros se alimenten.

Los espectadores se preguntan qué podría tener que decir sobre esto el ex camarada de Héctor Isaac (Adetokumboh M'Cormack), que terminó la tercera temporada acumulando su propio ejército demoníaco. La cuarta temporada de Castlevania llega a Netflix el 13 de mayo.

 

Fuentes: Comingsoon, Netflix