Streaming

Evan Peters finalmente rompe el silencio sobre su papel de 'Ralph Bohner' en la serie 'WandaVision'

El actor Evan Peters finalmente rompe el silencio sobre su papel de 'Ralph Bohner' en la serie 'WandaVision' de Marvel Studios y Disney Plus
martes, 27 de abril de 2021 · 07:36

Estados Unidos.- Mientras el público sintonizaba cada semana WandaVision se esperaba que Evan Peters interpretara de alguna manera el mismo Quicksilver que interpretó en la serie de películas X-Men de Fox, el actor sabía que en su lugar interpretaba a un personaje llamado Ralph bajo el control de Agatha Harkness.

Lo que no sabía era que su personaje tenía un apellido bastante humorístico. Mientras Peters imparte en TikTok imágenes de una charla con estudiantes de la Universidad Pace, la revelación completa de 'Ralph Bohner' le hizo perderlo en el set.

No sabía que su apellido era Bohner", reveló Peters. "Entonces, hay una escena en la que estoy arriba en mi mancueva, y le estoy explicando a [Monica Rambeau]... ella mira el tiro en la cabeza, y ella dice 'Ralph Bohner!' Y yo estaba como, 'Bohner?' Empecé a reírme histéricamente porque no tenía idea de que mi apellido era Bohner. Yo sabía que desde el principio él era Ralph, y que estaba siendo controlado por la bruja.

WandaVision fue un espectáculo que llevó a los fans del UCM en un viaje que revivió a varios personajes muertos y les hizo cuestionar quién era el héroe de la situación. Es por eso que es bastante entretenido que el talento creativo detrás de las escenas extienda ese concepto hasta sus propios artistas.

Toda la existencia de Peters en el programa es una meta-broma en sí misma. Quicksilver fue 'recasteado' después de que el velocista original del UCM encontrara su final en Avengers: Age of Ultron, pero es dudoso que Ralph Bohner regrese con sus coestrellas de WandaVision en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o cualquier otra gran propiedad de Marvel pronto.

Ahora que su paso por la MCU aparentemente ha llegado a su fin, Peters aparecerá a continuación en American Horror Story: Double Feature en FX. Sin embargo, el creador de WandaVision, Jac Schaeffer, ha insinuado sutilmente que Bohner podría hacer un cameo en algún lugar de la línea del tiempo de Marvel. 

Quicksilver todavía puede estar oficialmente muerto en el UCM pero tal vez Peters pueda continuar sus travesuras que rompen el universo una vez que Disney traiga oficialmente mutantes a su Universo Cinematográfico de Marvel.    

 

Fuentes: Comingsoon