Streaming

¡OMG! Actor revela la presencia de Evan Peters como 'Quicksilver' en 'Wandavision'

Por accidente, un actor revela la presencia de Evan Peters como 'Quicksilver' en 'Wandavision'
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:24

Estados Unidos.- La serie WandaVision ha sido muy bien recibida por todos los seguidores del universo Marvel, tras su estreno el viernes en la plataforma de Disney Plus, debido a esto y, sin tomar en cuenta que se está lanzando un episodio por semana, el actor Rodri Martín consideró oportuno informar en Twitter que participó en el doblaje a castellano de la producción.

Pero eso no fue todo, pues lo que causó gran revuelo fue que dijo a quién le prestó su voz, y fue uno a quien él le ha venido doblando en X-Men: Days of Future Past hasta Dark Phoenix.

Lee también: ¿Quién o qué es 'Strucker'? Estas son las teorías del origen del misterioso nombre en 'WandaVision'

Internet

Desde ayer, ya tenéis disponible en Disney Plus España Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro (Maximoff)", escribió Rodri Martín en su tuit.

Esa publicación ya fue eliminada, incluso hasta cerró su cuenta de la red del pajarito, sin embargo, esto fue en vano, pues sus seguidores tomaron screenshot. La razón del por qué lo reveló no se sabe, muchos señalaron que tal vez pensó que los episodios serían lanzados al mismo tiempo.

Te interesará: Ella es la mexicana nominada al Oscar que forma parte de la serie 'WandaVision' de Disney Plus

Esta información no ha sido confirmada por Disney, quien seguramente no lo tomará a la ligera, y mucho menos han dicho que el hermano de 'Wanda Maximoff' estaría en el programa, no obstante, una nueva especulación ha surgido, y es cómo Evan Peters será el puente entre las películas de X-Men y las de los Vengadores.

Para quien no sabía, en los cómics, 'Quicksilver' y 'Scarlet Witch' (Elizabeth Olsen) son hermanos por ende son hijos de 'Magneto'. Ambos forman parte del universo X.Men, pero también han salido en los Vengadores.