Streaming

Marvel revela por qué eligieron al 'Quicksilver' de Evan Peters para salir en 'WandaVision'

Marvel revela por qué eligieron al 'Quicksilver' de Evan Peters para que saliera en 'WandaVision', quien desde que salió a levantado muchas especulaciones en las redes sociales
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:06

Estados Unidos.- WandaVision, la serie de Disney Plus, constantemente sorprende a su público, pero sin duda, una de las cosas que más los impactó fue la llegada de 'Pietro Maximoff' en el quinto episodio, pero este no fue interpretado por Aaron Taylor- Johnson de Avengers: Age of Ultron, sino por el guapísimo Evan Peters, quien lo interpretó en X-Men.

Por lo que desde su llegada comenzaron a salir muchas teorías, una de ellas dice que él no es el verdadero. Ahora bien, el episodio pasado reveló que 'Agnes' en realidad es 'Agatha Harkness', quien es una bruja muy poderosa y que está moviendo el tiempo, por lo que esta sería la razón del por qué Evan es 'Quicksilver' en la serie.

Lee también: ¿Quién será? Paul Bettany adelanta la participación de un misterioso personaje en 'WandaVision'

Internet

Hace unos días, durante la presentación de TCA de Disney Plus, Kevin Feige, el director de Marvel Studios, señaló que la decisión de traer al personaje de Peters al ruedo ocurrió desde que se comenzó con el proceso de desarrollo.

Te interesará: Esta es la razón por la cual Elizabeth Olsen nunca regresará a Instagram

Mi parte favorita del proceso es siempre el principio, cuando nos damos cuenta de algo que podrá ser especial. Y ese algo en WandaVision era que ciertas personas debían jugar con Wanda".

Además, el séptimo episodio de la serie, se trató de que alguien se estaba metiendo en los asuntos de Wanda, por lo que estaba usando a Pietro para lograr su fin, además, como ya lo dijimos, fue el mismo capítulo en el que Agnes reveló su identidad.