Farándula

Esta es la razón por la cual Elizabeth Olsen nunca regresará a Instagram

El año pasado Elizabeth Olsen cerró su cuenta de Instagram, por lo que recientemente platicó por qué no regresará a dicha red
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:08

Estados Unidos.-  La hermana menor de Mary Kate Olsen y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen, supo como  abrirse paso por su cuenta en Hollywood gracias  a su papel como la Bruja Escarlata, pero su fama sigue en aumento ahora gracias a su serie WandaVision en Disney Plus.

Dicha producción estrena un capítulo nuevo cada viernes, pero algo que hace regresar a verla, a parte de la buena trama, es su gran carisma, por lo que sus fans se preguntan por qué no tiene redes sociales.

Lee también: Marvel anuncia una nueva docuserie para Disney Plus que mostrará el proceso detrás de 'WandaVision'

Internet

Elizabeth tenía cuenta de Instagram hace algunos años y aunque no era muy activa, decidió cerrarla el año pasado y reveló que nunca volverá a abrir otra cuenta en esta red social.

Te interesará: ¡Súper! Marvel Studios y Disney Plus lanzan el nuevo avance del séptimo episodio de 'WandaVision'

Todos los días pienso que debería eliminarla. Todavía no sé por qué estoy en eso, luego pienso, bueno, supongo que quiero promocionar Avengers y luego me encuentro poniendo algo privado y pienso: ‘ Esto es estúpido, ¿por qué hice eso? Debería borrarlo inmediatamente”, manifestó la actriz en una entrevista con Harper´s Bazaar en 2018.

La razón por la que abrió en un principio Instagram fue para investigar más a fondo su papel como influencer para Ingrid Goes West, cinta que trata sobre los famosos en dicha red social, pero ella nunca se volvió adicta, por lo que en septiembre del año pasado la cerró.