Streaming

¡Súper! Esta actriz ganadora del Emmy se suma al elenco de 'Obi-Wan Kenobi' para Disney Plus

Se anuncia a una famos actriz que tendrá un papel relevante en el próximo spin-off de 'Star Wars', 'Obi-Wan Kenobi' para Disney Plus
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:16

Estados Unidos.- Disney Plus ha añadido a la estrella de PEN 15, Maya Erskine para la nueva serie de Obi-Wan Kenobi. La actriz ha sido nominada a múltiples premios WGA y un Emmy 2019 por la comedia original de Hulu, que ella protagoniza con Anna Konkle.

Previamente anunciados para Obi-Wan Kenobi están Ewan McGregor (como Obi-Wan), Hayden Christen (como Darth Vader), Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto en la serie, que tiene lugar 10 años después de Revenge Of The Sith y nueve años antes de A New Hope, en una era después de que la Orden Jedi haya sido casi eliminada. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dicho que es la  "revancha del siglo",  entre Obi-Wan y su alumno convertido en enemigo Vader.

Actualmente la serie está dirigida por Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de The Mandalorian, Temporada 1. Constará de seis episodios de una hora de duración.

La serie es uno de un puñado de spin-offs de Star Wars en varias etapas de producción, incluyendo The Book of Boba Fett (que se estrenará a finales de este año), una precuela rogue one centrada en el personaje de Cassian Andor, Rangers Of The New Republic, y una serie derivada de Ahsoka Tano. 

Erskine, también conocida por la serie casual de Hulu, protagonizará el próximo largometraje sacramento con Michael Cera y Michael Angarano. 

 

Fuentes: Variety