Streaming

¡Genial! Una querida actriz de 'Game of Thrones' se une al elenco de la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Una querida actriz de 'Game of Thrones' se une al elenco de la nueva serie de Disney Plus, 'Obi-Wan Kenobi' junto a Ewan McGregor
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:10

Estados Unidos.- La esperada serie de Disney Plus, Obi-Wan Kenobi acaba de añadir otra estrella a su lista de la exitosa serie Game of Thrones; la actriz Luther, Indira Varma. Según Deadline, la actriz se une a Ewan McGregor y Hayden Christensen en la precuela de Star Wars, aunque los detalles sobre su personaje obviamente se mantuvieron en secreto.

Varma es bien conocida por sus papeles en la pequeña pantalla en programas como Rome, Carnival Row y FOR Life de ABC. En Juego de Tronos interpretó memorablemente a Ellaria Sand en esa loca subtrama de Dorne que efectivamente no fue a ninguna parte. En la gran pantalla, ha aparecido en Exodus: Gods and Kings de Ridley Scott.

Lee también: ¡Que la Fuerza te acompañe! Liam Neeson regresaría como 'Qui-Gon' en la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

Ewan McGregor repetirá su papel de Obi-Wan en la serie, que tendrá lugar ocho años después de los acontecimientos de Revenge of the Sith, donde vimos por última vez a Obi-Wan entregando al bebé Luke Skywalker a su casa de Tatooine. Hayden Christensen también regresará como Darth Vader/Anakin Skywalker.

La serie será dirigida por Deborah Chow. Chow, Amini y McGregor será productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Tracey Seaward (The Queen) y John Swartz (Rogue One: A Star Wars Story). Jason McGatlin, vicepresidente ejecutivo de producción de Lucasfilm, será coproductor.

McGregor asumió el papel de Obi-Wan para la trilogía de precuela de Star Wars hace dos décadas del fallecido Alec Guinness. Su última aparición en vivo fue en Revenge of the Sith de 2005. Sin embargo, McGregor también prestó su voz en The Force Awakens y The Rise of Skywalker.

Lee también: ¡Sorprendente! 'Darth Maul' estaría en un futuro proyecto live-action de la saga 'Star Wars'

Hace dos años, el director Stephen Daldry supuestamente estaba alineado para dirigir una película independiente de Obi-Wan. Desafortunadamente, la triste actuación en taquilla de Solo: A Star Wars Story puso todas las películas derivadas en suspenso.

No hay otros detalles sobre la posible serie Obi-Wan están disponibles actualmente. Algunas novelas y cómics de Star Wars han explorado la vida de Obi-Wan en Tatooine entre los episodios III y IV. Obi-Wan también tuvo una revancha memorable con Darth Maul en Star Wars Rebels. Pero cualquier dirección de la historia para el nuevo espectáculo es simplemente conjetura en este punto.