Streaming

¡Súper! Estos son los nuevos actores que se suman al elenco de 'Obi-Wan Kenobi' de Disney Plus

Se anunciaron nuevos integrantes del elenco para la serie 'Obi-Wan Kenobi' de Disney Plus, uniendose a Ewan Mcgregor y Hayden Christensen
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:10

Estados Unidos.- La serie  de Star Wars, Obi-Wan Kenobi en Disney Plus se está preparando para comenzar la producción le también añadiendo varios nuevos miembros del elenco.

Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie se han unido al protagonista de la serie Ewan McGregor, quien repetirá el papel de Obi-Wan Kenobi de las películas de precuela de Star Wars.

Los detalles sobre a quién interpretarán los demás se mantienen en secreto, aunque Edgerton probablemente interpretará el papel de Owen Lars, tío de Luke Skywalker, a quien Edgerton interpretó en Attack of the Clones y Revenge of the Sith,lo cual estaría confirmando que Luke jugará un papel en la serie de alguna manera. Anteriormente se anunció que Hayden Christensen regresaría en el papel de Darth Vader. 

La producción de Obi-Wan Kenobi comenzará en abril. La historia comienza diez años después de los acontecimientos de Star Wars: Revenge of the Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz jedi, Anakin Skywalker cuando se convirtió en el malvado Sith, 'Lord Darth Vader'.

Obi-Wan Kenobi es producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, McGregor y el escritor de la serie Joby Harold. Deborah Chow dirigirá después de dirigir dos episodios muy elogiados de la serie de Disney Plus de Star Wars, The Mandalorian. La directora de casting es Carmen Cuba.

McGregor confirmó que volvería a interpretar a Kenobi en agosto de 2019. Variety informó en exclusiva el año pasado que Harold está a bordo para escribir la serie después de que el escritor original Hossein Amini dejara el proyecto.

Obi-Wan es una de varias series de acción en vivo de Star Wars que actualmente en las obras en el streamer. Aparte de una nueva temporada de The Mandalorian, otros incluyen: la precuela de Rogue One centrada en 'Cassian Andor', interpretado por Diego Luna; Rangers of the New Republic, una serie derivada de Ahsoka Tano, y The Book of Boba Fett, que también es un spin-off de The Mandalorian.

 

Fuentes: Variety, Hollywood Reporter, EW