Streaming

Hayden Christensen regresa para interpretar a 'Darth Vader' en nueva serie de Disney Plus

Hayden Christensen regresa para interpretar a 'Darth Vader', personaje que ya había interpretado hace varios años en una película, en nueva serie de Disney Plus
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:43

Estados Unidos.- Hayden Christensen está de regreso al universo de Star Wars en su icónico papel de 'Darth Vader', pero para una serie que será transmitida en Disney Plus, y sus fans no caben de la alegría de volverlo a ver a este gran personaje.

Hayden, quien le dio vida a 'Anakin Skywalker', o sea 'Darth Vader', en una de las cintas de dicha franquicia, hará otra vez suyo el papel para la serie Obi Wan Kenobi de la plataforma de streaming. Los rumores de su papel en esta serie comenzaron a circular desde mayo de este 2020, sin embargo, se guardaron cualquier detalle.

Internet

Y no sólo eso, pues fuentes cercanas a la producción, informaron que Ewan McGregor también estará en dicha serie que tendrá el regreso de Christensen. Cabe señalar que la trama aún no ha sido revelada, no obstante, lo único que se sabe es que la historia se basará en 10 años después de los sucesos de Star Wars episodio 3.

McGregor, quien será 'Obi Wan Kenobi' en la serie, subrayó que será una temporada, y que tendrá una similitud a la precuela que protagonizó junto a Hayden hace ya unos años. Disney Plus también manifestó que esta producción, es una de las 10 series del universo Star Wars que se harán en los próximos años, contando The Mandalorian, por supuesto.

Asimismo, vale la pena subrayar que se desconoce si el personaje de Hayden será un personaje regular o si solo tendrá una aparición especial en alguno de los capítulos.