Streaming

'Come True', la nueva cinta de horror y ciencia ficción que se asemeja a 'Black Mirror'

'Come True', la nueva cinta disponible en Netflix de horror y ciencia ficción que se asemeja a 'Black Mirror'
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:16

Estados Unidos.- Aunque es de los géneros más vistos, las películas de terror no siempre logran gustar a sus audiencias, pues casi todas siguen la misma fórmula de historia y suspenso, no obstante, Come True se puso la tarea de mezclar tanto el drama como el horror para hacer algo original.

Anthony Scott Burns fue el encargado de dicho proyecto, pues escribió y dirigió la cinta. El director se da un clavado en la ciencia-ficción para esta nueva película. Otras de las cintas que ha dirigido son Our House, Holidays y En la hierba alta.

Internet

La historia es sobre Sarah Dunne, Julia Sarah Stone, una chica problemática y fugitiva que no tiene muchas soluciones para poder salir adelante, por lo que decide entrar a un estudio de sueño que podría darle otra oportunidad.

Pero sus sueños se transforman en pesadillas cuando su mente comienza a sacar obscuros secretos, por lo que la película explora el terror por medio de la tecnología y la mente.

La película tiene un 86 por ciento de aceptación de Rotten Tomatoes, además tiene la siguiente crítica: Bien actuado e impactante visualmente, Come True ofrece un tenebroso recuerdo de cómo el inconsciente dormido puede ser un suelo fértil del horror.