Streaming

'Them', la nueva serie de terror de Amazon Prime con una historia poco convencional

'Them', la nueva serie de terror de Amazon Prime con una historia poco convencional que promete dejar a su público aterrado
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:01

Estados Unidos.- Amazon Prime es una de las plataformas que también tiene mucho contenido disponible de todo tipo, pero la nueva serie de terror que acaba de llegar a sus filas promete dejar aterrados a todos los que la vean.

Esta producción se llama Them, la cual ahonda sobre el tema del racismo en los Estados Unidos con un giro sobrenatural, pero eso no es todo pues tiene una mezcla de realismo con una pizca de ciencia-ficción.

Internet

Este programa fue creado por Little Marvin y producida por Lena Waithe, por lo que esta serie sería como de antología.

La estructura de esta producción será parecida a la de American Horror Story, por lo que cada temporada seguirá una historia distinta y personajes igualmente diferentes. La trama de esta nueva temporada seguirá a una familia afroamericana de los Estados Unidos de la década de 1950 que se muda de Carolina del Norte a California.

Ellos tendrán que enfrentar las amenazas de sus vecinos, por lo que los Emory tendrán que luchar para sobrevivir en ese mundo dominado por la raza blanca. Pero eso no es todo lo que enfrentarán, ya que su hogar también está lleno de fuerzas sobrenaturales.

Them está conformado por los siguientes actores: Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Shahadi Wright Joseph y Melody Hurd. La serie se estrenó ayer 9 de abril y tiene un total de 10 capítulos, pero lo mejor es que tienen muy buena duración, el primero dura un aproximado de dos horas.