cine

Este nominado al Oscar se uniría a la nueva película de terror del cineasta Jordan Peele

Este nominado al Oscar se uniría a la nueva película de terror del cineasta Jordan Peele, creador de películas como 'Huye' y 'US'
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:58

Estados Unidos.- Deadline informa que la estrella de Minari y contendiente al premio Oscar, Steven Yeun está en negociaciones para unirse a la próxima película de terror sin título de Jordan Peele. Actualmente es uno de los principales contendientes en la categoría de Mejor Actor del Óscar, además, Yeun fue anunciado recientemente para un proyecto A24 como el protagonista de nuevas series de comedia dramática con Ali Wong.

La película de Universal Pictures, que aún no se ha titulado, anunció recientemente a Daniel Kaluuya (Judas y el Mesías Negro) y Keke Palmer (Hustlers) como parte del reparto. La película se mantiene firmemente oculta. 

Muy esperada, la próxima película de Peele con Universal sigue destacando historias de género inclusivas con los mejores talentos diversos de la industria. La presidenta del estudio Universal, Donna Langley, citada por Deadline, compartió su emoción al comprometerse a trabajar más con Monkeypaw: 

Jordan se ha establecido como una voz principal y narrador original con atractivo global. Está liderando una nueva generación de cineastas que han encontrado una manera de aprovechar el zeitgeist cultural con contenido innovador que resuena entre el público de todos los orígenes", dijo Langley. "También compartimos un objetivo importante con Monkeypaw cuando se trata de aumentar la representación en la pantalla en los personajes que son retratados, las historias que se cuentan y las personas que los cuentan"

La película seguirá el próximo lanzamiento del estudio: Candyman de Nia DaCosta, que se trasladó de su apertura en 2020 a ser idealmente uno de los grandes retornos cinematográficos del terror a la experiencia cinematográfica a finales de este año.

Peele y Monkeypaw se convirtieron en la casa de producción para ver con Get Out de 2017. Marcando el debut como director de Peele, la película recibió la aclamación universal de la crítica y el público. Hizo de Universal más de 255 millones de dólares en todo el mundo en taquilla y vio a Peele convertirse en el primer ganador negro al mejor guión original en los Oscar, mientras que también obtuvo nominaciones a mejor película y mejor director.

Fue seguido con Us de 2019. Peele también producirá la película sin título junto a Ian Cooper para sus Monkeypaw Productions con una fecha de estreno el 22 de julio de 2022.

 

Fuentes: Comingsoon