Streaming

Amanda Seyfried protagoniza la nueva película de terror de Netflix, 'Things Heard & Seen'

'Things Heard & Seen' es la nueva película protagonizada por Amanda Seyfried que promete aterrorizarte
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:17

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Things Heard & Seen, la adaptación de la novela de terror  de Elizabeth Brundage protagonizada por Amanda Seyfried y James Norton como una pareja casada de la ciudad que se mudan a una antigua granja en el valle del Hudson.

A partir de entonces, pronto comienzan a darse cuenta de que algo siniestro está sucediendo en su nuevo hogar que comienza a afectar lentamente su relación. La película estará disponible para streaming el jueves 29 de abril. 


La película sigue a Catherine Clare, quien a regañadientes cambia la vida en manhattan de los años 80 por un hogar remoto en la pequeña aldea de Chosen, Nueva York, después de que su esposo George consigue un trabajo enseñando historia del arte en una pequeña universidad del Valle del Hudson.

A pesar de que hace todo lo posible para transformar la antigua granja lechera en un lugar donde su hija pequeña Franny será feliz, Catherine se encuentra cada vez más aislada y sola. Pronto llega a sentir una siniestra oscuridad acechando tanto en las paredes de la propiedad destartalada, como en su matrimonio con George.

La película está escrita y dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini con Stefanie Azpiazu produciendo junto a Anthony Bregman, Julie Cohen y Peter Cron y se estrenará en la plataforma de streaming el 29 de abril.

 

Fuentes: Comingsoon, Netflix