Streaming

Famosa actriz de la serie 'Dexter' se suma al elenco de 'The Boys' de Amazon Prime Video

A pesar de algunas salidas del elenco, ahora se anuncia que esta famosa actriz de la serie 'Dexter' se suma al elenco de la irreverente 'The Boys' en su tercera temporada
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:41

Estados Unidos- A pesar de que recientemente se anunció la salida de una querida actriz de la serie de la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, The Boys; ahora se suma una nueva actriz con un personaje que los fans del comic reconocerán de inmediato. Según Deadline, la actriz Katia Winter se ha unido al elenco de la serie como 'Little Nina'.

Garth Ennis y Darick Robertson presentaron Little Nina bastante temprano en su serie original. Llamada así por su diminuta estatura, Nina fue una jefa mafiosa rusa que firmó un acuerdo comercial con Vought con el fin de apoderarse de su país. Pero sin que ella lo supiera, Vought tenía otros planes. Nina famosamente tenía una afinidad por los juguetes sexuales, y rara vez iba a ninguna parte sin su vibrador favorito. 

También vale la pena mencionar que tuvo una de las muertes más espeluznantes en toda la carrera de la edición de The Boys. Sin embargo, dada la tendencia del programa de televisión a desviarse de su material de origen, no está claro si se verá esta escena en pantalla.

Winter actualmente aparece en Blood & Treasure, que se estrenó en CBS en 2019. Anteriormente, protagonizó Sleepy Hollow y también tuvo papeles recurrentes en Legends of Tomorrow de The CW y Dexter de Showtime. Algunos de los créditos cinematográficos de Winter incluyen The Catch, Knight of Cups y Negative.

Amazon no ha anunciado una fecha de emisión para la temporada 3 de The Boys. Sin embargo, se espera que los nuevos episodios se estrene a finales de este año 2021 o principios del 2022. 

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon