Streaming

¡Súper! Estos son los nuevos personajes que se unen al spin-off de la exitosa serie 'The Boys'

Se anuncian a las primeras actrices que formarán parte del nuevo spin-off de la exitosa serie de Amazon Prime Video, 'The Boys'
sábado, 20 de marzo de 2021 · 21:39

Estados Unidos.- Hace poco se anunció el spin-off de la exitosa serie de Amazon Prime Video, The Boys, que transportará a los fans a una universidad de superhéroes. Ahora se unen los primeros actores y actrices a este espectacular proyecto. 

La estrella del Mundo Oculto de SabrinaJaz Sinclair y Lizzie Broadway de The Rookie protagonizarán el elenco para el piloto de la nueva serie, que actualmente no tiene un título oficial, pero se centrará en una universidad de superhéroes y está dirigida por Vought International.

Sinclair interpretará a una joven super con el nombre de Marie, mientras que Broadway interpretará a una supe llamada Emma, según informó el medio estadounidense EW.

Lee también: ¡Increíble! Estas son las primeras imágenes desde el set de la temporada tres de 'The Boys'

La serie tendrá clasificación R como The Boys. El espectáculo explora las vidas de los superhéroes y sus asuntos hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

El concepto de la serie proviene de la mente de Craig Rosenberg, que escribió el gran episodio de Whale de la temporada do de The Boys. Eric Kripke, showrunner de The Boys y productor ejecutivo del spin-off, dijo previamente a EW que esta no es una "versión diluida" de la serie principal.

Es su propio animal totalmente diferente", dijo. "El objetivo es que el spin-off sea definitivamente un espectáculo universitario."

Lee también: Así se prepara Noah Centineo para darle vida a 'Atom Smasher' en la película 'Black Adam'

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty y los creadores de cómics Garth Ennis y Darick Robertson también serán productores ejecutivos.

La temporada tres de The Boys, por su parte, está actualmente en producción en Canadá con Jensen Ackles de Supernatural interpretando al cómico Supe Soldier Boy.