Streaming

¡Increíble! Estas son las primeras imágenes desde el set de la temporada tres de 'The Boys'

'Estas son las primeras imágenes desde el set de la temporada tres de 'The Boys', la serie de superhéroes de Amazon Prime Video
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:36

Estados Unidos. - The Boys, la serie de Amazon de Eric Kripke se hace cargo del trabajo de Garth Ennis y Darick Robertson. Este espectáculo es de naturaleza ultraviolenta, ultra-oscura, ultra satírica y ultra-sexual. Y a juzgar por esta primera imagen de su próxima temporada 3, las cosas están empezando.

Lee también: 'The Boys', 'Soul' y 'Pal Springs' son los líderes ganadores en el Critics Choice Super Awards

Kripke tuiteó esta primera foto desde el set de The Boys Season 3. Es una estatua de Homelander (Antony Starr) Por supuesto, así es como Homelander querría ser visto y percibido. 

En una reciente entrevista con Starr, explicó parte de la psicología detrás de la necesidad de Homelander de ser visto como un héroe, de nunca quitarse el traje, de ser siempre mirado:

Lee también:  Robert Kirkman anuncia un live action de 'Invincible'; no estará conectada con la serie animada

Siento que su identidad está tan extraña y disfuncionalmente retorcida en la identidad corporativa de Homelander. No sabría quién es sin ese traje, sin esa bandera, y sin esa personalidad e identidad pública. Eso es lo que es. Es por eso que Stormfront que viene y lo desafía por el liderazgo de Seven no es sólo ella queriendo tomar su trabajo. Es una amenaza existencial. Es como la religión. Las personas religiosas a menudo basan sus identidades en qué club de lectura pertenecen, y cuando alguien dice que su club de lectura está equivocado, lo toman como una amenaza a su propia existencia y su identidad, y por lo tanto, tienen que matarlos. Es algo parecido a eso. Es una forma de piel para él. No sé qué usaría. Me han preguntado: '¿Alguna vez se quitará el traje?', y yo dije: 'Bueno, dime qué usaría porque no puedo imaginar a Homelander con ropa civil. Realmente no puedo.'

Echa un vistazo a la estatua completa de Homelander de The Boys Season 3 en todo su esplendor.