Streaming

¡Malas noticias! Esta querida actriz de 'The Boys' confirmá que no volverá a la tercera temporada

¡Alerta de Spoilers! Una querida actriz de la exitosa serie de Amazon Prime Video, confirmó para mala suerte de sus fans, que no estará en la tercera entrega de la serie
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:03

Estados Unidos.- La siguiente nota tiene spoilers de la serie de Amazon Prime Video, The Boys. Durante el final de la segunda temporada de The Boys, Stormfront quedó en muy mal estado por el ataque de visión térmica que sufrió del hijo de Homelander, Ryan, quien también golpeó accidentalmente a su madre, Becca, dejando a los fans preguntándose si realmente era el final del camino para el villano o no, dado que se estableció previamente que ella es algo inmortal.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, la estrella Aya Cash finalmente se ha abierto sobre el futuro de su personaje al confirmar que no regresará para la próxima tercera temporada que actualmente está en producción en Canadá, y también ha revelado la duración de su contrato para la serie Amazon Prime Video.

Quiero saber si volverá también. No estoy allí ahora... Estoy en un nuevo programa de Fox llamado This Country. Mi contrato para The Boys era sólo por un año, así que, ¿quién sabe? Tal vez puedan CGI mi cara en

A pesar de esto, todavía existe la posibilidad de que Cash vuelva a repetir el papel en futuras temporadas, ya que el showrunner Eric Kripke confirmó previamente el destino de Stormfront en una entrevista diferente a la que respondió la actriz. 

Ella no está muerta. Ella es sólo un muñón. Entre los escritores y hablando con Aya, estamos como, 'Bueno, ¿qué va a pasar con Stumpfront?' Así que ya veremos

The Boys es una serie irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, qué son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. 

La serie está protagonizada por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Karl Urban junto con Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell. Junto a ellos como nuevos habituales de la serie están Claudia Doumit y Colby Minifie, quienes aparecieron en la segunda temporada.

La serie fue creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, responsables de otra serie subversiva inspirada en cómics, AMC's Preacher, y el creador sobrenatural Eric Kripke. Las dos primeras temporadas están actualmente disponibles en Amazon Prime Video. 

 

Fuentes: Entertainment Weekly, Comingsoon