Streaming

El equipo de escritores de Hawkeye no sabía sobre la escena post-créditos de 'Black Widow'

Según el equipo de guionistas de Hawkeye de Disney +, el equipo no tenía idea de que la escena post-créditos de Black Widow los involucraría tanto.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:20

Estados Unidos. - Para aquellos que no lo saben, la escena post-créditos de Black Widow vio al personaje de Florence Pugh, 'Yelena Belova', la hermana de Black Widow de Scarlett Johansson, lista para perseguir a Hawkeye en represalia por la muerte de Black Widow. Durante el episodio más reciente de la serie Disney+, Yelena apareció de nuevo, esta vez atacando a Clint Barton.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el escritor principal de Hawkeye, Jonathan Igla, dijo que el equipo ya estaba escribiendo a Yelena en la serie antes de la escena posterior a los créditos de la película Black Widow. Si bien Kevin Feige de Marvel Studios le informó de la escena posterior a los créditos, tuvo que guardar esa información para sí mismo y no decírselo a ninguno del equipo.

Hubo un período de tiempo en el que se suponía que no debía compartirlo con el resto del personal de redacción. Hubo un puñado de cosas como esa, lo cual fue un desafío", dijo Igla. "Hice lo mejor que pude. Me gusta pensar que soy un corredor honesto y si alguien me dice que no comparta algo, incluso si pienso: 'Bueno, el personal de redacción realmente necesita saber esto', entonces voy a confiar en su proceso . . Lo guardé debajo de mi sombrero por un tiempo

Si bien el equipo detrás de Hawkeye no estaba al tanto de la escena posterior a los créditos, el equipo detrás de la película Black Widow también se mantuvo inconsciente de cuáles serían las ramificaciones de esa escena. El guionista de Black Widow, Eric Pearson, recuerda que le dijeron que escribiera la escena en la que Yelena sería puesta tras la pista de Hawkeye, pero no por qué se estaba incluyendo.

Me dijeron: 'Y luego, al final, este es el objetivo'. Y yo estaba como, '¿Qué significa eso?' Decían: 'No te preocupes por eso. No tienes que saber eso'", dijo Pearson en una entrevista con The Hollywood Reporter a principios de este año. "Yo estaba como, '¿A quién estoy jodiendo? ¡Algo está pasando! No tengo una respuesta para esto'. Decían: 'No es necesario. Vamos a resolverlo'

Afortunadamente para los fanáticos, es probable que las respuestas lleguen pronto, ya que Hawkeye está en pleno apogeo y es probable que la historia de Yelena se explore en los próximos episodios de la serie.