Streaming

¡Emocionante! Revelan nuevas fotos desde el set de 'Hawkeye' con un nuevo vistazo a Echo

Revelan nuevas fotos desde el set de 'Hawkeye' de Marvel Studios y Disney Plus con un nuevo vistazo al personaje de Echo
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:38

Estados Unidos.- Un nuevo lote de fotos tras bambalinas del set de Atlanta de Hawkeye de Disney+ han surgido en línea (a través de Just Jared) mientras continúa la producción de la esperada serie MCU.

Las fotos nos proporcionaron nuestro primer vistazo a la interpretación de Maya López -también conocida como Echo- de la recién llegada de MCU , Alaqua Cox mientras monta en una motocicleta.

A pesar de que el personaje aún no ha debutado, Marvel Studios ya está planeando una serie derivada de Echo que al parecer está en las primeras etapas de desarrollo, con Etan y Emily Cohen unidas para escribir la serie potencial. En los cómics Echo es un personaje nativo americano sordo que es capaz de duplicar perfectamente cualquier movimiento físico o acción que vea gracias a sus reflejos fotográficos y es experta en diversas formas de artes marciales, entre otras habilidades.

Hawkeye seguirá a Jeremy Renner mientras repite su papel como Clint Barton, con la historia también lista para presentar a su protegida favorita de los fans Kate Bishop, quien oficialmente está siendo interpretada por Hailee Steinfeld. Debido a las fotos de set publicadas previamente, aparentemente se ha confirmado que la serie MCU se establecerá dos años después de Avengers: Endgame en 2025. También se ha especulado fuertemente que la próxima serie finalmente estaría adaptando una de las historias prominentes de Hawkeye de los cómics, donde Clint pierde su audición.

Junto a ellos se han confirmado recientemente Vera Farmiga, Fra Fee (Animals) y la recién llegada Alaqua Cox. También contará con Florence Pugh de Black Widow, Tony Dalton (Better Call Saul) y Zahn McClarnon (Doctor Sleep).

 

En los cómics, Bishop se convierte en Hawkeye en honor a Clint Barton, y también es miembro de los Jóvenes Vengadores. Disney aún no ha confirmado si tienen planes de darle a Bishop su propio spin-off o hacer que aparezca en la MCU en el camino, pero sin duda es una posibilidad.

 

Fuentes: Just Jared, Comingsoon