Streaming

¡Genial! Jeremy Renner anuncia que finalizó la producción de la serie 'Hawkeye' para Disney Plus

El actor Jeremy Renner anuncia que finalizó la producción de la serie 'Hawkeye' para Disney Plus; esto es todo lo que se sabe al momento
miércoles, 21 de abril de 2021 · 09:54

Estados Unidos. - Mientras los fans se preparan para el final de The Falcon and The Winter Soldier de Disney+, Jeremy Renner utilizó su Instagram para revelar que una de las próximas series de la plataforma de streaming del  Universo Cinematográfico de Marvel, Hawkeye, ha terminado oficialmente la producción.

Procedente del guionista Jonathan Igla, la serie se centra en el arquero héroe de Renner e introducirá a su protegida favorita de los fans Kate Bishop, que será interpretada por Hailee Steinfeld (The Edge of Seventeen). Gracias a las fotos del set publicadas anteriormente, parece que la serie tendrá lugar dos años después de la última salida de Renner en Avengers: Endgame y se está especulando que adaptará una de las historias prominentes de Hawkeye de los cómics, donde Clint pierde su audición.

Junto a Renner y Steinfeld, el elenco de la serie está listo para incluir Vera Farmiga (The Conjuring: The Devil Made Me Do It), Fra Free (Animals), Florence Pugh de Black Widow, Tony Dalton (Better Call Saul), Zahn McClarnon (Doctor Sleep) y la recién llegada Alaqua Cox.

Hawkeye está siendo dirigida por Amber Finlayson y Katie Ellwood, también conocidas como Bert y Bertie, que son más conocidas por su trabajo en Troop Zero, y Rhys Thomas (Staten Island Summer), y se espera que debuten en otoño de 2021 en Disney Plus.

En los cómics, Bishop se convierte en Hawkeye en honor a Clint Barton, y también es miembro de los Jóvenes Vengadores. Disney aún no ha confirmado si tienen planes de darle a Bishop su propio spin-off o hacer que aparezca en el cine, pero sin duda es una posibilidad.

El título de trabajo del proyecto 'Anchor Point' en realidad está sirviendo como un homenaje al primer volumen de la serie de cómics favoritos de los fans de Kelly Thompson que fue publicado en 2017. Titulada como Vol.1: Anchor Points, fue la primera serie de cómics en solitario de Kate Bishop después de aparecer en los números de Young Avengers. Sin embargo, todavía se desconoce si la historia de dichos cómics se conectaría a la trama de la serie o no.

 

Fuentes: Comingsoon