Streaming

Hailee Steinfeld habla sobre la integración de su personaje al UCM en la serie 'Hawkeye' de Disney+

La actriz rHailee Steinfeld recientemente ha hablado sobre la integración de su personaje 'Kate Bishop' al UCM en la serie 'Hawkeye' de Disney+
miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:53

Estados Unidos.- Hailee Steinfeld está lista para interpretar a Kate Bishop en la próxima serie de Disney +, Hawkeye. En declaraciones a SFX Magazine (a través de Comic Book Movie), la actriz detalló su investigación para el papel, y lo que espera lograr al traer el personaje de Bishop al UCM.

Cuando se le preguntó sobre su nivel de investigación para el programa, Steinfeld admitió que siempre amaba los cómics, y dijo que ha estado: 

Descubriendo estos elementos de Kate Bishop que están en [los cómics] que estamos dando vida en la serie, y otros elementos de los cómics

Steinfeld también elogió el Universo Cinematográfico de Marvel, señalando que está contenta de unirse a un mundo lleno de "cantidades interminables de referencias e información".

Siempre es emocionante ver lo que los cineastas eligen tomar de lo que sabemos y convertirlo en lo que se convierte", dijo Steinfeld al hablar sobre el trabajo que Marvel Studios hace para desarrollar el MCU más grande

Proveniente del escritor principal Jonathan Igla, la serie se centra en el héroe arquero de Jeremy Renner y presentará a su protegida favorita de los fanáticos Kate Bishop, que será interpretada por Hailee Steinfeld (The Edge of Seventeen). Gracias a las fotos del set previamente publicadas, parece que la serie tendrá lugar dos años después de la última salida de Renner en Avengers: Endgame y se especula que adaptará una de las historias prominentes de Hawkeye de los cómics, donde Clint Barton pierde su audición.

Junto a Renner y Steinfeld, el elenco de la serie incluirá a Vera Farmiga (The Conjuring: The Devil Made Me Do It), Fra Fee (Animals), Black Widow's Florence Pugh, Tony Dalton (Better Call Saul), Zahn McClarnon (Doctor Sleep) y la recién llegada Alaqua Cox.

Hawkeye está siendo dirigido por Amber Finlayson y Katie Ellwood, también conocidos como Bert y Bertie, que son mejor conocidos por su trabajo en Troop Zero, y Rhys Thomas (Staten Island Summer). Se espera que la serie se estrene en otoño de 2021 en Disney+.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon