Música

Britney Spears y Elton John ya trabajan en su video musical para 'Hold Me Closer'

Britney Spears y Elton John ya trabajan en su video musical para Hold Me Closer; estos son los detalles
domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:55

Estados Unidos.- Britney Spears y Elton John están actualmente trabajando en un video musical para su nuevo tema, el cual encabezó las listas en por lo menos 40 países tan solo un día después de su lanzamiento. La canción, la cual es la primera de Spears luego de seis años, se llama Hold Me Closer y se mezcla con el tema Tiny Dancer del británico, la cual lanzó en 1971, asimismo en ella están indicios de The One de 1992, y partes de Don’t Go Breaking My Heart de 1976.

Mientras disfrutan del triunfo de su nuevo sencillo, TMZ manifestó que Britney tuvo que rechazar una invitación que le hicieron a los MTV Video Music Awards este fin de semana debido a la programación. Los premios se llevaran a cabo hoy en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, mientras que Brit evidentemente tiene que estar en Los Ángeles.

Hay que mencionar que las apariciones de la cantante en los VMA se ha vuelto en un pilar memorable de su carrera, pues cuando interpretó el sencillo I’m A Slave 4 You en el show de 2001, en el cual salió con un pitón amarillo en sus hombros, fue  una cosa impresionante.

El viernes, a menos de un día del lanzamiento de su nueva canción con Elton, ella subió a sus redes sociales un video que grabó en el baño y en el cual dijo: “Hola, Sir Elton Joh, somos como el número uno en 40 países”. Después volvió a su acento natural para dejar ver su entusiasmo. “¡SANTA MI*RDA!”, antes de volver al acento inglés para decir: "Estoy en la bañera en este momento, y estoy a punto de tener el mejor día de mi vida y espero que estés bien".

Su video salió cuando el New York Daily News manifestó que Hold Me Closer se había puesto n el número uno en iTunes en 40 países a las pocas horas de su lanzamiento. Britney cerró su página de Instagram cuando se lanzó el tema, pero ha estado publicando videos en su Twitter desde su éxito más reciente.

Fuente: Puro Show