Música

"Yo también he estado roto": Elton John sobre cantar con Britney Spears

Antes del estreno de su colaboración, Elton John habló sobre cantar con Britney Spears
viernes, 26 de agosto de 2022 · 18:22

Estados Unidos.- Elton John y Britney Spears lanzaron su dúo llamado Hold Me Closer el día de hoy, esto ha seis años de que la Princesa del Pop se retirara por un tiempo de la música. El británico de 75 años de edad, arrojó un poco de luz sobre el regreso de Spears, así como el fin de su tutela obligada de 13 años.

Es difícil cuando eres joven. Britney estaba rota. Yo estaba destrozado cuando estuve sobrio”, dijo John a The Guardian en una entrevista  publicada el jueves.

El cantante anteriormente luchó contra las adicciones y el alcohol y ha estado sobrio por más de 30 años. “Estaba en un lugar terrible. He pasado por ese sentimiento roto y es horrible”, continuó. “Y afortunadamente, he estado sobrio durante 32 años y es lo más feliz que he sido”.

Al respecto, John indicó que siente que su capacidad para superar las pruebas y tribulaciones de la vida le permite ayudar a otros famosos. La famosa lanzó su último disco, Glory, en 2016 y volvió al canto hace poco después de su boda con Sam Asghari en junio. Los famosos se conocieron en 2013, en la fiesta de los Oscar de su Fundación contra el SIDA.

Ella acaba de sacar discos increíblemente brillantes", dijo el cantante de "Candle in the Wind" sobre los álbumes de Spears. “Ella cantó y bailó tan hermosamente”.

Elton comentó que su lanzamiento le dará a Spears "mucha más confianza de la que ya tiene y se dará cuenta de que la gente realmente la ama, la cuida y quiere que sea feliz. Eso es todo lo que cualquier persona en su sano juicio querría después de que ella pasó por un momento tan traumático.

Ahora tengo la experiencia para poder asesorar a la gente y ayudarlos porque no quiero ver a ningún artista en un lugar oscuro”, dijo. “Uno pensaría que muchos artistas tienen mucha autoestima, pero no la tienen, y es por eso que subimos al escenario y recibimos los aplausos, y luego salimos del escenario y volvemos a la normalidad".

Finalmente, John se etiquetó a sí mismo como un mentor para famosos más jóvenes. “Es muy difícil para los músicos jóvenes hoy en día impulsar una carrera”, dijo. “Pero yo soy el tío Elton. Pueden llamarme”.

Fuente: Puro Show