Música

Britney Spears hace su regreso triunfal a la música junto a Elton John con 'Hold Me Closer'

Britney Spears hace su regreso triunfal a la música junto a Elton John con 'Hold Me Closer'; escucha la canción a continuación
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:34

Estados Unidos.- Por fin, Britney Spears ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: hacer música pop, con un sorprendente tema que pondrá a todos a bailar. Después dar señales de este nuevo material a principios de mes y luego eliminar el contendio abruptamente su Instagram, la cantante lanzó la canción Hold Me Closer, su dueto con Elton John, hoy viernes a primera hora. 

El sencillo es el primero de Spears desde Matches, su canción de 2020 junto a los Backstreet Boys para la reedición de lujo de su noveno álbum de estudio, Glory.  Por otro lado, la colaboración marca la segunda vez en un año que el cantautor ganador de un Grammy, oscar y Tony, Elton John, se ha asociado con una diva del pop para un disco. John y Dua Lipa lanzaron Cold Heart, una canción producida por el trío australiano Pnau, en agosto de 2021, y desde entonces el  sencillo top 10 de Billboard se ha convertido en un elemento básico en las listas de ambos artistas.

Crédito: Instagram @Eltonjohn 

Al igual que Cold Heart, que contó con una mezcla de las canciones de John, Rocket Man, Sacrifice, Kiss the Bride y Where's the Shoorah?, Hold Me Closer rinde homenaje a algunos de los éxitos anteriores de la leyenda. El comienzo de la misma cuenta con una muestra de John cantando el estribillo de su amado clásico de 1972 Tiny Dancer antes de que él y Spears se sumerjan en un verso que interpola su balada de 1992 The One.

Te vi salir del océano / Runnin' rápido a lo largo de la arena / Un espíritu nacido de la tierra y el agua / Fire flyin' de tus manos

Cantan sobre un riff de guitarra.  Spears luego se hace cargo del coro, el mismo de Tiny Dancer, donde suenan los mismos acordes del piano que hicieron famosa a la canción. 

El jueves, Spears dejó Instagram y se dirigió a Twitter para compartir sus sentimientos sobre este dueto.

Okie dokie ... mi primera canción en 6 años!!!! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo... @eltonofficial", escribió. "Estoy un poco abrumado ... es un gran problema para mí!!!

Ambos cantantes dieron adelantos de su dueto antes de su lanzamiento. John compartió un segmento de ella en TikTok y ofreció un adelanto de ella en Instagram, cantando sobre la pista en un elegante restaurante junto al mar en Cannes. Spears también agradeció a John en una publicación eliminada desde entonces el 24 de agosto, hablando sobre la portada del sencillo, que presenta fotos de la infancia de las estrellas del pop.

Gracias @eltonjohn por publicar mi foto de bebé!!! La mayoría de la gente dice que es LINDO ... seguramente lo es!!!,", escribió, según Billboard. "Ya que la mayoría dice que se sienten honrados de CONOCERME TAN BIEN y solo quieren felicidad para mí ... puedes apostar tu último dólar a que ESTA colaboración aumentará mi año uniendo tus brillantes manos de juego. Gracias por su generosidad y solo pensar en mí para unirme a ustedes en una canción tan brillante!!! ¿Qué tan genial es ser una voz de fondo en TU canción!!! Sir Elton, lo hice gracias a su genio, creatividad y mente legendaria!!! Estoy muy agradecido!!! Sigo dando, ¿no??? ¿Puedo obtener un AWWWWE???

John ofreció una humilde respuesta:

Más que un cantante de fondo, querida", escribió, según una captura de pantalla de su comentario en la publicación de Spears compartida en línea. ¡No puedo esperar a que todos escuchen en lo que hemos estado trabajando!

Por ahora, finalmente la espera ha terminado. Escucha Hold Me Closer arriba.

 

 

Fuente: Puro Show