Música

Drew Barrymore le manda tremendo mensaje a Britney Spears por su nueva canción

Por medio de sus redes sociales, Drew Barrymore le manda tremendo mensaje a Britney Spears por su nueva canción, la cual es colaboración con Elton John
sábado, 27 de agosto de 2022 · 16:03

Estados Unidos.- Drew Barrymore decidió promocionar a Britney Spears, pues la felicitó por su nuevo lanzamiento musical al lado de Elton John, así que aquí les contaremos todo lo que se dijeron ambas estrellas.

Drew está muy emocionada por el éxito de Spears con su colaboración con el británico, Hold Me Closer,  así que le mandó a Spears un mensaje de buenos deseos por medio de un video, además de muchas porras. Y es que como dice la actriz, ver la canción de Brit llegar al número uno es “demasiado jodi*amente importante” para solo un mensaje de texto, por lo tanto, decidió mandarle ese clip por su nueva música.

Debido a esto, Brit le mandó una respuesta a Drew indicándole que los elogios de su amiga “locamente se*y”  eran bastante necesarios, por lo que también indicó lo orgullosa que está de volver a su trabajo. El día de ayer, Spears y Elton lanzaron su colaboración que era bastante anhelada, por lo que ahora es la número uno en 40 países, entre estos Estados Unidos e Inglaterra.

Para quien no lo sepa, ambas famosas son muy cercanas, ella fue a la boda de Britney con Sam Asghari. Además, ahora dejó claro que se quiere reunir con Barrymore para tomarse fotos. Es necesario señalar que el intercambio de mensajes arroja mucha información sobre su amistad tan fuerte y es muy lindo ver a Brit recibiendo apoyo y cariño de sus amigos.

Fuente: Puro Show