Música

Paris Hilton baila encima de su auto el nuevo tema de Britney Spears con Elton John

Paris Hilton baila encima de su auto Hold Me Closer, el nuevo tema de Britney Spears con Elton John y le dedica emotivas palabras
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:50

Estados Unidos.-Paris Hilton está festejando el lanzamiento de la nueva canción de Britney Spears con Elton John, Hold Me Closer, la cual es un remix del tema clásico del británico, Tiny Dancer. En su Instagram el día de ayer, la empresaria subió un clip de ella bailando el tema en la entrada de su residencia en Los Ángeles.

Este sencillo es el primero en mucho tiempo de Spears desde que lanzó Slumber Party en 2016. También es su primer esfuerzo musical desde que finalizó su tutela de 13 años en noviembre pasado. En el video, Hilton pronunció la letra mientras estaba encima de su carro de lujo color rosa brillante. Ella llevaba un chándal rosa chicle a juego y lentes de sol rosa. Ella contrastó dicho tono de su atuendo con una camiseta blanca, además se puso tenis rosas y unos guantes.

En cuanto a su cabello, este estaba atado con una media coleta alta. La DJ también manifestó su entusiasmo por el tema de su amiga en su título de publicación de Instagram. Hilton inició su mensaje escribiendo: “Es Britney Bi*ch y la reina está oficialmente de regreso”.

Y añadió:

Hold Me Closer ya está disponible y lo reproduciré repetidamente hasta nuevo aviso", escribió. Hablando directamente con su amiga, Hilton escribió: "Estoy muy orgullosa de ti, hermana".

El tema se estrenó ayer y recibió mucha atención de los medios. Hold me closer es una versión actualizada de Tiny Dancer de John de 1971, y también tiene elementos de varios de los otros esfuerzos musicales del británico. La noticia de su colaboración se anunció en julio y él confirmó  que el sencillo estaba en proceso.

Fuente: Puro Show