Música

La banda Arcade Fire hace un sorprendente cover a 'As it Was' de Harry Styles para la BBC Music

La célebre banda indie también ha grabado una versión en directo de su propio single, 'The Lightning I, II´; escúchalos aquí
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:07

Inglaterra.- Arcade Fire grabó su versión de As It Was de Harry Styles, durante una actuación en los estudios Maida Vale de la BBC en Londres para BBC Music. El grupo también interpretó dos de sus propios temas Age Of Anxiety II (Rabbit Hole) y The Lightning I, II que se desprenden de su nuevo LP, We.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News


Arcade Fire publicó We el 6 de mayo a través de Columbia Records. El álbum -que fue producido por Nigel Godrich, colaborador de Radiohead desde hace mucho tiempo, junto con Win Butler y Régine Chassagne, de Arcade Fire, se grabó en estudios de Nueva Orleans, El Paso y Mount Desert Island, Maine, a mediados de 2021, tras un período de pandemia que marcó "el mayor tiempo que hemos pasado escribiendo, sin interrupción, probablemente nunca", dijo Butler en un comunicado.

El álbum toma prestado su título de la novela de ciencia ficción de 1921 del autor ruso Yevgeny Zamyatin, que más tarde inspiraría las obras distópicas de George Orwell y Aldous Huxley. El LP, de siete canciones, cuenta con la participación de Peter Gabriel y Father John Misty, y también supone el último álbum de Will Butler con la banda. Está dividido en dos partes, tituladas I y We, con la primera mitad explorando la soledad y el aislamiento y la última parte celebrando la reconexión.