Música

Big Sean arremete contra Harry Styles y Coachella por este motivo

Por medio de sus redes sociales, Big Sean arremete contra Harry Styles y Coachella por este motivo
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:50

Estados Unidos.- Big Sean recientemente se burló de Harry Styles sobre las personas que lo fueron a ver en Coachella, además de su pago luego de sus presentaciones del viernes por la noche.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que sus seguidores notaron que el rapero pudo atraer a una multitud que era casi del mismo tamaño que el set principal de Styles, el cual inició como a las 23:30 horas.

Ayer, Big Sean se quejó por medio de sus historias de Instagram de que Harry ganó “mucho más” dinero que él, pese a que tocaron para casi el mismo número de personas. En el post que ya fue borrado, el rapero incluyó una captura de pantalla de un artículo de TMZ que indica casi el mismo tamaño del público de ambos artistas.

El titular de la historia  de Big Sean fue el siguiente: 'Excepto que le pagaron mucho, mucho, mucho, mucho más que a mí'. Además, el rapero agregó un emoji llorando y riendo, esto como para señalar que realmente no estaba tan molesto.

Big Sean estuvo en la tarima por 45 minutos en donde cantó varios de sus éxitos, entre estos uno que realizó con Kanye West. En cuanto a Harry Styles, este cerró su presentación con la participación de Shania Twain, con quien cantó Man, I Feel Like A Woman.