cine

Tráiler de 'Don't Worry Darling': Florence Pugh y Harry Styles protagonizan un thriller psicológico

Tráiler de 'Don't Worry Darling': Florence Pugh y Harry Styles protagonizan un thriller psicológico; mira a continuación todos los detalles
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:04

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Don't Worry Darling, la próxima película de suspense psicológico de New Line Cinema, que viene de la mano de la actriz y directora Olivia Wilde. Está previsto que se estrene en los cines el 23 de septiembre.

El vídeo, que puedes ver a continuación, presenta a Florence Pugh y Harry Styles como una pareja feliz en una comunidad aparentemente perfecta, creada y pagada por la misteriosa empresa para la que trabaja el personaje de Styles. Cuando la curiosidad por la naturaleza del trabajo de su marido la consume, la Alice de Pugh va viendo poco a poco las imperfecciones de la comunidad.

Descrita como un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impactante, Don't Worry Darling está dirigida por Olivia Wilde a partir de un guión escrito por Katie Silberman, basado en una historia de Carey Van Dyke & Shane Van Dyke, y Silberman. Está protagonizada por la nominada al Oscar Florence Pugh (Mujercitas, Midsommar), Harry Styles (Dunkerque), Gemma Chan (Eternals), KiKi Layne (La vieja guardia), Chris Pine (Todos los cuchillos viejos) y Wilde.

En la película, Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victory de alto secreto y a sus familias", reza la sinopsis. "El optimismo social de los años 50 que propugna su director general, Frank -a partes iguales visionario corporativo y entrenador de vida motivador- ancla cada aspecto de la vida diaria en la utopía del desierto. Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la Victoria

Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victory, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?"

El reparto adicional incluye a Nick Kroll, Sydney Chandler, Kate Berlant, Asif Ali, Douglas Smith, Timothy Simons y Ari'el Stachel. Don't Worry Darling está producida por Wilde, Silberman, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.