Música

Harry Styles da un regalo a sus fans y revela la lista completa de canciones de 'Harry's House'

Harry Styles da un regalo a sus fans y revela la lista completa de canciones de 'Harry's House', su próxima producción discográfica
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:51

Inglaterra.- Harry Styles finalmente reveló el listado completo de canciones de su esperado tercer álbum, Harry's House, y no decepcionó. El cantante publicó el listado de 13 canciones en forma de la clásica funda del álbum, con las canciones divididas en dos caras.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La cara A comienza con Music For a Sushi Restaurant, seguida de Late Night Talking, Grapejuice, el primer single As It Was, Daylight, Little Freak y Matilda. La cara B mantiene la fiesta con Cinema, antes de pasar a Daydreaming, Keep Driving, Satellite, Boyfriends y Love Of My Life.

La colección, que saldrá a la venta el 20 de mayo, es la continuación de Fine Line de 2019. Styles viene de un triunfal fin de semana como cabeza de cartel en Coachella, donde supuestamente tocó para más de 100.000 fans e interpretó As It Was, así como los otros dos nuevos temas Boyfriends y Late Night Talking. También se le unió Shania Twain para su Man! I Feel Like a Woman y You're Still the One.

Volvió para un segundo fin de semana en el que sacó a Lizzo para una candente versión del clásico disco de Gloria Gaynor I Will Survive y What Makes You Beautiful de One Direction. Lizzo habló esta semana con Kevan Kenney de Audacy sobre la alucinante experiencia de compartir el escenario con Harry.

Bueno, primero Harry iba a hacer un holograma de Tupac, y yo estaba como, 'No sé, siento que alguien ya hizo eso'", bromeó sobre el set de Styles mientras describía las semillas de su colaboración sorpresa. "Lo más loco es que fue realmente una sorpresa. Me enteré el miércoles por la noche. Iba a ir a Coachella para ver a Harry, me encanta su música, es mi chico, soy una fan. Voy a ir a celebrar mi cumpleaños antes de tiempo. El miércoles por la noche, fue como, '¿Quieres venir y ensayar 'I Will Survive', lo hicimos tres veces en su remolque, y lo acabamos de hacer... Él hizo una versión de 'Juice', y yo hice una versión de 'Adore You', y luego hicimos 'Juice' juntos, y yo iba a hacer un show con él, y su show fue llovido por la lluvia del huracán en Miami, por lo que nunca llegamos a rascar esa picazón, y finalmente lo hicimos tres años más tarde.