Música

Paramore: Hayley Williams anuncia su nuevo podcast sobre música emo

Hayley Williams anuncia su nuevo podcast sobre música emo, aquí todos los detalles y la liga
domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:35

Estados Unidos.- Hayley Williams hace poco estuvo en el escenario de Coachella para cantar al lado de Billie Eilish uno de los más grandes éxitos de Paramore, Misery Business. Ahora, dio otra sorpresa a sus fans, pues anunció un podcast dedicado a la historia de la música emo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante anunció un nuevo podcast que se tratará sobre ese género. Hay que señalar que este pertenecerá a la serie Back to Black de BBC Sounds y estará compuesto por 20 partes.

Hayley Williams

El podcast se llamará Everything is Emo (Todo es Emo) en donde Hayley hará una especie de crónica sobre la historia de esta música desde sus comienzos hasta ahora. Ahí también hablará de su tiempo en Paramore y cuáles son sus favoritos del sello musical de su grupo, Fueled by Ramen.

De igual modo la famosa compartió una declaración sobre este nuevo programa. “No hace mucho, la gente empezó a llamarme “veterana” de mi escena y de la industria musical. Suena tan divertido para mí porque la mayor parte del tiempo todavía me siento como una fanática”.

La verdad es que, de hecho, he crecido en esta escena durante las últimas dos décadas. Supongo que es bastante tiempo. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de hablar públicamente sobre bandas y canciones que hacen que mi subgénero favorito se sienta como en casa para mí”.

Y aunque será divertido hacer algunos viajes por el camino de la memoria, estoy tan emocionada, si no más, de tocar música de nuevos artistas que descubro todo el tiempo”.

Acerca del podcast, indicó que “está destinado a sentirse como una conversación con otros fanáticos del género, jóvenes y (ejem) mayores. Habrá mucha interacción, y espero que se sienta un poco parecida a los tableros de mensajes y foros que solía frecuentar cuando era adolescente”.

Y terminó:

Más que nada, espero que tanto los fanáticos de la música como los artistas estén emocionados de escuchar un espectro altamente considerado del emo en todas sus formas. Y sí, por supuesto que escucharás algo de Paramore”.

Aquí se puede escuchar la primera parte.