Música

Billie Eilish se une a Hayley Williams de Paramore en una sorprendente actuación en el Coachella

La líder de Paramore se unió a Eilish para su set en el segundo fin de semana del festival, marcando la primera vez que el ícono del alt-pop en Coachella
lunes, 25 de abril de 2022 · 08:59

Estados Unidos.- Durante el set de Billie Eilish el sábado por la noche en el segundo fin de semana del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, la ganadora del Premio Grammy de 20 años sorprendió a la multitud cuando sacó a la líder de Paramore. La inesperada aparición marcó la primera vez de Hayley Williams de Paramore en el escenario del Festival. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ella y Eilish interpretaron un dúo de alta energía del éxito de Paramore de 2007 Misery Business. Como Williams, de 33 años, demostró que más de una década no tiene nada sobre el atractivo del himno de venganza atemporal, Eilish navegó fácilmente a través de una serie de armonías hermosas y respirables.

Eilish primero insinuó que podría traer a un invitado sorpresa después de que un misterioso segundo taburete se quedara vacío en el escenario mientras ella y su hermano Finneas interpretaban una interpretación acústica de su canción Your Power.

¡Oh, mira! Un asiento vacío. ¿Para quién es eso?" Eilish dijo con picardía antes de instar a la multitud a dar la bienvenida a su "amiga" Williams al escenario.

Esta es mi primera Coachella, vaya", dijo Williams a la audiencia después de que ella y Eilish compartieran un abrazo eufórico. "Gracias por compartir esto conmigo. ¡Esto está enfermo

La actuación fue un regalo especialmente raro porque Williams se ha distanciado públicamente de la canción en los últimos años de su carrera, citando ciertas letras que interpreta como problemáticas, a saber: "Una vez que eres una puta, no eres nada más / lamento que nunca cambie".

Williams expresó por primera vez sus sentimientos mirando hacia atrás en la canción en una publicación en su blog en 2015.

Misery Business no es un conjunto de letras con las que me identifico como una mujer de 26 años. No me he relacionado con eso en mucho tiempo", escribió Williams en la publicación. "Esas palabras fueron escritas cuando tenía 17 años ... es cierto que desde una perspectiva muy estrecha de miras

En un show de Paramore en Nashville, Tennessee, en septiembre de 2018, Williams anunció que la banda ya no interpretaría la canción en vivo. "Esta es una elección que hicimos porque sentimos que deberíamos hacerlo. Sentimos que es hora de alejarnos de eso por un tiempo", dijo en ese momento.

Este fin de semana en Coachella, después de que la pareja completara el dúo y William saliera del escenario, Eilish no pudo evitar expresar su propio asombro y emoción a la multitud.

Oh, dios mío f------", dijo Eilish después de despedirse de Williams. "¿Absolutamente qué demonios podría ser más genial que eso? Hablo en serio". El segundo y último fin de semana de 2022 de Coachella se cerrará el domingo por la noche con una actuación principal de

Swedish House Mafia y The Weeknd, quienes reemplazaron a Kanye West después de que se retiró solo dos semanas antes del festival.