Música

¡Súper! Hayley Williams revela estar lista para volver a grabar con Paramore

En una interacción con fans, Hayley Williams reveló estar lista para volver a grabar con Paramore
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:27

Estados Unidos.- Hayley Williams no para y como muestra indicó que ya está lista para grabar un nuevo álbum con Paramore, por lo que, por el momento, ya no lanzará más discos como solista.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante estuvo interactuando con sus seguidores, esto también como parte de la promoción de su más reciente disco llamado Flowers for Vases / descansos, en esas conversaciones la músico sorprendió a sus fans al anunciar que ya está lista para volver a enfocarse en su grupo y hacer algo nuevo.

Lee también: "Es la culminación de todo lo aprendido": Hayley Williams sobre su álbum 'Flowers For Vases'

Rolling Stone

Esto pasó después de que un seguidor le preguntara si había más canciones que no fueron lanzadas en su álbum reciente, y de que en dado caso de que fuera así, si planeaba ponerlas en un nuevo proyecto, a lo que ella contestó:

Te interesará: Hayley Williams habla por primera vez de su próximo álbum solista 'Flowers for Vases / Descansos'

Sí, hay más canciones. Pero no estoy planeando otro álbum solista. Y no estoy segura de que sean buenas para Paramore. Estoy lista para el siguiente álbum de Paramore.”

Hay que destacar que cuando Hayley anunció que tenía planeado trabajar en solitario, no significaba que se separaría de la agrupación, incluso cuando lanzó su más reciente material lo volvió a afirmar.