Música

"Es la culminación de todo lo aprendido": Hayley Williams sobre su álbum 'Flowers For Vases'

Hayley Williams da una interesante entrevista sobre las lecciones aprendidas durante la pandemia, las cuales aterrizó en su álbum 'Flowers For Vases'
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:19

Estados Unidos.- Recientemente Hayley Williams lanzó su nuevo álbum sorpresa como solista, el cual se llama Flowers For Vases / Descansos, del cual la vocalista de Paramore manifestó sentirse muy orgullosa, además de que también se siente contenta por todos los logros que tuvo durante el 2020.

El 5 de febrero fue el día que escogió Hayley para lanzar su segundo disco en solitario, por lo que para su promoción tuvo una gran plática con Zane Lowe de Apple Music 1, en esta conversación habló sobre la importancia de tomar terapia. Asimismo, contó cómo es que ella hizo sola todo un material de desamor en medio de la pandemia por Covid-19.

Lee también: Hayley Williams habla por primera vez de su próximo álbum solista 'Flowers for Vases / Descansos'

Internet

Creo que estoy muy, muy orgullosa de yo haber tocado todo en él. Y también estoy muy, muy orgullosa de que este álbum sea lo que tengo que mostrar por sobrevivir a un año que fue duro para todos.

De igual manera, la cantante reveló que el confinamiento le fue de mucha ayuda para volver a tocar la guitarra, cosa que fue muy terapéutico para ella.

Te interesará: ¡Increíble! Hayley Williams sorprende al llegar a casa de uno de sus fanáticos por esta razón

No importa si a todo el mundo le siguen pasando cosas reales y muy personales y si al colectivo le pasan cosas globales. Yo lo viví. Y también al mismo tiempo, es tan crudo y tan del momento, pero también es la culminación de todas las lecciones que he aprendido a lo largo de múltiples relaciones que sentí como si mi propio cuerpo se comiera así mismo.”

Y añadió:

Simplemente no he tenido una relación lo suficientemente buena conmigo misma para recibir cosas puras y simples, como las relaciones románticas.”