Música

Maroon 5 extiende su gira mundial anunciando nuevas fechas; mira aquí todos los detalles

Maroon 5 amplía su gira mundial con nuevas fechas en América del Norte; la banda agrega 13 espectáculos en la arena a la caminata de verano
martes, 26 de abril de 2022 · 09:14

Estados Unidos.- Maroon 5 está extendiendo su gira mundial en curso con 13 paradas adicionales en arenas de América del Norte. Después de algunas fechas dispersas en el Medio Oriente, así como en California y Canadá durante mayo y junio, la banda de pop-rock iniciará oficialmente una gira por América del Norte el 30 de julio en el Moda Center en Portland, Oregon.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El nuevo conjunto de fechas se extenderá hasta el 20 de agosto, cuando Maroon 5 concluirá las cosas con una actuación en el Centre Bell Arena de Montreal.

Las entradas para las fechas recién anunciadas saldrán a la venta a través de Ticketmaster el viernes 29 de abril a las 10 a.m. hora local.

La extensa gira es en apoyo del séptimo álbum de estudio de Maroon 5, Jordi, lanzado el año pasado. El LP cuenta con Memories y Beautiful Mistakes asistida por Megan Thee Stallion.  La caminata también coincide con el 20 aniversario del álbum debut del grupo, Songs About Jane.