Música

El pop rock pasan al género urbano, Maroon 5 colaborará en una nueva canción con Anuel AA

El cantante Anuel AA anunció que participará del séptimo y nuevo disco del grupo estadounidense Maroon 5 y unieron sus voces para crear un posible éxito mundial
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:19

Cuidad de México.- La agrupación musical Maroon 5 quien se ha caracterizado por sus pegajosas canciones pertenecientes al género pop rock ahora se animó a probar otros estilos musicales al colaborar con el cantante urbano Anuel AA.

Fue el propio artista puertorriqueño el que anunció que participará del séptimo y nuevo disco del grupo estadounidense Maroon 5 por lo que ambos talentos unirán sus voces en un nuevo tema musical.

Sin dar muchos detalles al respecto de lo que se trata esta canción, Anuel AA dijo que el nuevo álbum de Maroon 5, liderado por su vocalista Adam Levine, constará de 14 canciones y lleva por nombre el título de Jordi.

Hasta el momento se sabe que Jordi saldrá a la venta el próximo 11 de junio y es en este material discográfico en donde la banda rendiría homenaje a su manager Jordan Feldstein, quien murió en 2017 como consecuencia de un infarto al corazón.

El primer sencillo que se desprende del álbum es Beautiful Mistakes, el cual fue en colaboración con Megan Thee Stallion, y ahora se sabe que las demás canciones contarán con invitados especiales al incorporar exitosas voces dentro de la industria musical internacional.

Fuente: Programa ¡Cuéntamelo Ya!