Música

Maroon 5 está de regreso y anuncia su nuevo disco llamado 'Jordi' en honor a su fallecido manager

La banda se presentó con Ellen DeGeneres donde dieron detalles sobre su próximo material discográfico que tendrá algunas colaboraciones
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:37

Estados Unidos. – La banda Maroon 5 ha anunciado su séptimo álbum llamado Jordi. En una entrevista, el vocalista  Adam Levine le dijo a Ellen DeGeneres el jueves 29 de abril que era para rendir homenaje al fallecido mánager de la banda con esta disco que llevará su nombre. 

Lleva el nombre de nuestro difunto, gran y fabuloso ex mánager, que falleció hace unos años, tristemente", dijo Levine sobre Jordan Feldstein, quien murió a los 40 años en 2017 de una embolia pulmonar.

Y así pensamos que no había mejor tributo que nombrar el álbum en honor a nuestro hijo", dijo Levine, quien reveló la noticia el mismo día en que la banda anunció que el álbum caerá el 11 de junio.

La colección contará con su colaboración con Megan Thee Stallion, Beautiful Mistakes. Para promocionar el lanzamiento del álbum, la banda también dio un adelanto de una próxima actuación virtual, 'American Express UNSTAGED With Maroon 5' el 4 de junio, que contará con música del nuevo álbum.

Jordi fue producido por J Kash y también contará con los sencillos Nobody's Love y el sencillo de 2019 Memories, este último de los cuales también fue un homenaje a Jordi Feldstein.

Levine también conversó con DeGeneres sobre su larga historia en su programa, lo mucho que le encantaba pasar la cuarentena en casa con su esposa e hijas, la dolorosa depilación que tuvo que soportar antes del largo proceso de conseguir su nuevo tatuaje completo en la pierna izquierda y su última palabra sobre la próxima boda de Blake Shelton con Gwen Stefani.

Iré a la boda y me opondré", bromeó Levine sobre cuánto se ha perdido burlándose de Blake en The Voice y cómo probablemente no fue invitado al admitir que planea arruinar el día especial de la pareja. "Probablemente no seré invitado ahora, pero estoy diciendo esto en la televisión en vivo." En cambio, dijo que probablemente se estrellará con DeGeneres como su cita. La presentadora también mostró una muy divertida reediación de sus muchas apariciones en el video de M5 de 3.000 millones de vistas y recuentos "Girls Like You

La banda también interpretó Beautiful Mistakes para Ellen. Previamente estuvieron con Jimmy Kimmel y cantaron la misma canción, la cual se puede ver dando clic aquí. 

 

Fuentes: Billboard