Música

¡La espera termina! Maroon 5 lanza su nuevo disco 'Jordi' con la colaboración de Anuen AA

La banda Maroon 5 finalmente estrenó completo 'Jordi', su nuevo disco en memoria de su fallecido manager y con la colaboración de grandes artistas
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:09

Estados Unidos. – La Famosa banda Maroon 5, finalmente ha lanzado su nuevo disco titulado Jordi, el cual es un homenaje musical a su antiguo manager que falleció en el 2017. Cabe mencionar, que han pasado 4 años desde que la banda lanzó nuevo material.

El tiempo de espera, finalmente terminó después de que el vocalista Adam Levine, decidiera centrarse un tiempo en su carrera solista; por eso es que la banda no había sacado nueva música durante los últimos años.

El grupo Maroon 5 lleva tocando juntos más de 20 años, y ahora vuelve a la escena recargado, a través de 14 temas, entre los que se encuentran varios sencillos que se han anunciado en los últimos meses con diferentes colaboraciones.

Entre los artistas que participaron en este disco, se encuentran Megan Thee Stallion, Stevie Nicks, Tainy, Bantu, Blackbear, Nipsey Hussle y el artista latino Anuel AA. El álbum se llama Jordi, en honor a su antiguo manager Jordan Feldstein.