Música

Lorde sorprende a todos al cantar un cover de Rosalía en español; escúchalo a continuación

La cantante neozelandesa, Lorde, sorprende a todos al cantar un cover de Rosalía en español; escúchalo a continuación
martes, 19 de abril de 2022 · 10:32

Estados Unidos.- Durante la primera de dos noches en el Radio City Music Hall para las paradas de Nueva York de su gira Solar Power, Lorde interpretó una versión de Hentai, la canción abiertamente positiva para el sexo del último álbum de Rosalía, Motomami.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En un correo electrónico reciente a sus fans, Lorde elogió a Motomami, diciendo:

He escuchado el álbum de Rosalía todos los días desde que salió, joder, es tan bueno, me amordacé cuando escuché que la interpolación de 'Arcángel', 'Hentai' es genial, 'Sakura'... proyectos como este me recuerdan por qué vivo para la música pop: en el mejor de los casos, no hay nada mejor

La canción de ensueño dio espacio para que Lorde ofreciera una actuación sin mucha tensión después de tener que posponer las paradas de Connecticut y Washington, D.C., en la gira debido a un ataque de laringitis.

En su última gira, en apoyo de su segundo lanzamiento Melodrama, Lorde realizó una serie de covers de ciudad a ciudad, compartiendo su interpretación de Shot for Me de Drake en Toronto y Love Lockdown de Kanye West en Chicago. Para Solar Power, la mayoría de las paradas de la gira han presentado únicamente cortes de su propia discografía.

Rosalía también subirá al escenario en el Radio City Music Hall durante dos noches cuando su propia gira recientemente anunciada se lance en septiembre.