Música

Pese a que inspiró 'Solar Power', Lorde revela que se arrepiente de haber ido a la Antártida

Pese a que inspiró 'Solar Power', Lorde revela que se arrepiente de haber ido a la Antártida por esta poderosa razón
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:26

Suecia.- Lorde estrenó su disco Solar Power hace unos meses, junto con este presentó un estilo de música más espiritual y un pop psicodélico e indie folk. Antes de esto hizo un viaje a la Antártida que sirvió para inspirarla para crear el álbum, pero recientemente indicó que está arrepentida del viaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Hunter Schafer, actriz de Euphoria, la cantante indicó que había estado “terriblemente obsesionada” con la Antártida en su infancia.

Sentí que tenía que ir allí. Tuve esta reacción, la gente lo llama ‘turismo de última oportunidad’, que es ir a algún lugar antes de que sea demasiado tarde, y ese fue mi primer pensamiento

No obstante, aunque consideró que fue el mejor tiempo de su vida, indicó: Nunca volvería a hacer algo así, fue una locura de principio a fin”.

Ir allí y tener esa experiencia me hizo darme cuenta , ‘oh no, no puedes andar haciendo esto’. Es lo contrario de lo que se supone que debes hacer. Probablemente no debería haber ido a la Antártida, fue una travesura usar mis recursos de estrella del pop y quemar combustible para aviones para ir allí”.

Acerca de su libro  fotográfico en el que recopiló imágenes de ese viaje, dijo: “Escribí este libro (de 100 páginas) y las ganancias se destinaron a un par de becas para personas que realizan sus doctorados en ciencias del clima, por lo que se sintió como una buena manera de retribuir».

Es un entorno tan extraño y tan deslumbrante, de inmediato. Tuve este momento muy distinto de pensar, ‘Esto es lo mejor que tu vida tendrá. Como, esto es todo. De hecho, decidí el nombre del álbum justo en ese viaje. Recién volviendo pensé: ‘Esto es’”.