Música

Lorde pospone dos conciertos de 'Solar Power Tour' por esta poderosa razón

Por medio de un comunicado, Lorde comunicó que pospone dos conciertos de Solar Power Tour por esta poderosa razón
domingo, 17 de abril de 2022 · 17:42

Estados Unidos.- Lorde tuvo que cancelados de sus conciertos de Solar Power Tour que se llevarían a cabo este fin de semana debido a una laringitis. Los eventos que se realizarían el viernes en Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut y el sábado en The Anthem de Washington, DC, fueron reprogramados para agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de un comunicado que fue publicado en la página web de Mohegan Sun, Lorde indicó: "Connecticut: estos últimos días he estado pasando por una horrible laringitis y lamento informarles que mi voz no se ha recuperado lo suficiente como para poder tocar el programa para ti mañana (4/15). Lo siento mucho. No me tomo a la ligera posponer un espectáculo. Lo he intentado todo y, lamentablemente, es físicamente imposible para mí cantar gran parte del set. Por favor acepte mis más sinceras disculpas. Todo bien además de eso, y absolutamente deseando festejar contigo cuando pueda.

Pero eso no fue todo, pues en una publicación de sus redes sociales, Lorde puso que desafortunadamente, debido a la enfermedad estaba posponiendo el “programa. Lo siento mucho. Mi voz sigue siendo un desastre, y no quiero dar una actuación menos que excelente. Me encanta tocar en DC, y estoy destripado, son ustedes a los que estoy decepcionando. Espero que sepas que solo haría esto porque no tengo absolutamente ninguna opción. Acepte mis más sinceras disculpas y una nueva fecha del 29 de agosto para nuestro programa reprogramado”.

La gira de la cantante seguirá mañana lunes en el Radio City Music Hall de Nueva York. Lorde hace un tiempo se sinceró con sus fans sobre su miedo escénico y dijo que ahora “apenas es un factor”.