Música

Motomami World Tour: Rosalía anuncia tres fechas en México; estos son los detalles

La famosa cantante española está de regreso en la tarima con su gira 'Motomami World Tour', la cual tendrá tres fechas en México
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:07

Ciudad de México.- La famosa cantante Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como Rosalía, estará de regreso en tierra mexicana y esta vez con tres destacadas fechas en Guadalajara, Monterrey y CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El primer evento se llevará a cabo el día 14 de agosto en el Auditorio Nacional, luego llegará al Auditorio Telmex el 17 de agosto y, por último, cerrará con broche de oro el 17 de agosto en el Auditorio Citibanamex.

Los boletos estarán a la venta el 20 y 21 de abril a través de la página oficial de Ticketmaster, al día siguiente se habilitará la venta general en las taquillas de cada uno de los inmuebles y vía Internet.

Durante dichas fechas, la destacada cantante española tocará los temas: "Malamente", "Di mi nombre", "Bagdad",  y "A ningún hombre", así como su nuevo repertorio musical, Motomami, para ambientar a su audiencia

¡No dejes pasar esta velada! Recuerda que serán los únicos eventos de la cantante en México, mejor adquiere tus boletos con anticipación y no olvides seguir las medidas sanitarias del recinto para evitar contagios por Covid-19.

Fuente: Instagram @Ocesa