Música

Rod Stewart, Dolly Parton y más se presentarán en un Festival Virtual gratuito; mira de que trata

Rod Stewart, Dolly Parton, Tina Fey, Amy Poehler y más participarán en un festival virtual gratuito, AARP Celebrates You,
jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:36

Estados Unidos.- Rod Stewart, Dolly Parton, Tina Fey, Amy Poehler y más participarán en un festival virtual gratuito, AARP Celebrates You, que se realizará del 24 al 26 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El festival en línea de tres días contará con una mezcla de conversaciones, sesiones, demostraciones de cocina, proyecciones de películas, conferencias y más. Stewart realizará un concierto virtual especial el 25 de marzo, a partir de las 8 p.m. ET, mientras que el último día del festival, el 26 de marzo, contará con una fiesta de baile motown en vivo con un set de DJ Jazzy Jeff y actuaciones de los Commodores y Gloria Gaynor.

La alineación de AARP Celebrates You también contará con Fey y Poehler en conversación entre sí (24 de marzo, a partir de las 6:30 p.m. ET), y Dolly Parton y James Patterson discutiendo su nuevo libro, Run Rose Run (25 de marzo a las 6 p.m. ET). Otros eventos incluyen una proyección especial de Forest Gump presentada por el propio teniente Dan, Gary Sinise, así como un panel de discusión con Valerie Bertinelli, Ty Pennington y el Dr. Sanjay Gupta.

Después de dos años de soportar la pandemia, necesitamos unirnos para compartir la felicidad, conectarnos y celebrar nuestra resiliencia", dijo la directora ejecutiva de AARP, Jo Ann Jenkins, en un comunicado. "AARP Celebrates You es una oportunidad para que personas de todas las edades se conecten, aprendan, crezcan y, lo mejor de todo, jueguen bajo un mismo techo virtual

Los interesados en asistir pueden confirmar su asistencia a AARP Celebrates You de forma gratuita en el sitio web de AARP. También está disponible un programa de vista previa para todos los eventos.