Farándula

Dolly Parton recrea su memorable portada de esta famosa revista para el cumpleaños de su esposo

La actriz y cantante Dolly Parton recrea su propia portada de la revista del conejito para el cumpleaños de su marido
miércoles, 21 de julio de 2021 · 06:05

Estados Unidos.- Dolly Parton, la leyenda de la música compartió un video de sí misma vestida como una Conejita de Playboy en sus cuentas de redes sociales el martes en honor al cumpleaños de su esposo Carl. El look fue una recreación de su memorable portada de Playboy de 1978 y cumplió una promesa que hizo de posar para Playboy cuando cumplió 75 años.

Siempre es #HotGirlSummer para mi esposo Carl", escribió. "Feliz cumpleaños, mi amor

Hoy es 20 de julio. Es el cumpleaños de mi esposo Carl y probablemente te estés preguntando por qué estoy vestida así", dijo al iniciar el video.

Luego continúa explicando la historia detrás de la mirada, revelando que hizo una nueva sesión de fotos por su cuenta esta vez y enmarcó una de las fotos junto a su portada original como un regalo de cumpleaños para Carl.

¿Recuerdas que hace algún tiempo dije que iba a posar para la revista Playboy cuando tenía 75 años?", explicó. "Bueno, tengo 75 años y ya no tienen una revista, pero a mi esposo siempre le encantó la portada original de Playboy, así que estaba tratando de pensar en algo que hacer para hacerlo feliz. Todavía piensa que soy un pollito caliente después de 57 años, y no voy a tratar de hablarle de eso

Hice una pequeña sesión de fotos con este pequeño atuendo y tenía una portada hecha de la nueva Dolly. La primera, ¿recuerdas esto? Yo era una especie de bola de mantequilla en ese. Bueno, ahora soy queso de cuerda. Pero probablemente pensará que soy queso crema... Espero

Parton terminó las cosas bromeando sobre las regalías que se merece por promover el clásico look y marca de conejito de Playboy.

¿Crees que Playboy debería pagarme por al menos una sesión de fotos? Yo sí", guiñaba el guiño

Parton ha tenido bastantes los últimos 12 meses, haciendo una donación considerable al esfuerzo de investigación de la vacuna Covid-19, y luego celebrando dicha vacuna con nuevas letras de Jolene. También protagonizó la ahora nominada al Emmy Navidad en la plaza.

 

 

Fuentes: PEOPLE