Música

Joan Jett Strips estrena el tema '(I'm Gonna) Run Away' para nuevo álbum acústico 'Changeup'

'Changeup', que saldrá el 25 de marzo, cuenta con versiones acústicas de 25 pistas del catálogo de Jett, desde los Runaways hasta los Blackhearts
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:20

Estados Unidos.- Joan Jett muestra su canción de 1981 (I'm Gonna) Run Away como un adelanto del príximo LP de los Blackhearts, Changeup, el primer álbum acústico de la banda inducida por el Rock Hall.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Changeup, que saldrá digitalmente el 25 de marzo con un lanzamiento en vinilo planeado para finales de este año, presenta 25 canciones del catálogo de Jett reinventadas con instrumentos acústicos; la versión íntima  de (I'm Gonna) Run Away de I Love Rock 'n Roll da inicio a la colección, que también incluye nuevas versiones de Crimson & Clover, Cherry Bomb de The Runaways,  y un acústico Bad Reputation, que Jett dio a conocer por primera vez  en 2021.

A principios de este año, Jett se asoció con Epiphone para una nueva guitarra llamada Joan Jett Olympic Special, un modelo inspirado en el Gibson Melody Maker del rockero.

Lo que me atrajo de la guitarra fue poder hacer ese tipo de ruido y tener control sobre él", dijo Jett anteriormente sobre la colaboración. "Así que cuando estábamos hablando de lanzar mi nueva guitarra Epiphone Signature, tenía que tener mi sonido