cine

Lanzan el trailer oficial de la película biográfica de Elvis Presley, 'El Rey del Rock and Roll'

Lanzan el trailer oficial de la película biográfica de Elvis Presley; la cinta esta protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:14

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures finalmente ha revelado el tráiler oficial de Elvis para el próximo drama musical biográfico de Baz Luhrmann centrado en el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley. Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, la película está programada para llegar a los cines el 24 de junio de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El trailer destaca el ascenso de Presley al estrellato y su influencia, así como las consecuencias de su fama durante el cambiante panorama cultural en Estados Unidos. También mostrará su complicada relación con el gerente coronel Tom Parker.

Vea a Elvis en la pantalla grande este verano. @AustinButler y @TomHanks protagonizan la #ElvisMovie de @BazLuhrmann, solo en los cines el 24 de junio. 

 

Elvis será protagonizado por Austin Butler como el Rey del Rock, Tom Hanks como el mánager de Presley, el coronel Tom Parker, y Olivia DeJonge como la esposa de Presley, Priscilla. Junto a ellos están Helen Thomson como la madre de Elvis, Gladys; Richard Roxburgh como el padre de Elvis, Vernon; Luke Bracey como Jerry Schilling; Natasha Bassett como Dixie Locke; David Wenham como Hank Snow; Kelvin Harrison Jr. como B.B. King; Xavier Samuel como Scotty Moore, y el nominado al Oscar Kodi Smit-McPhee como Jimmie Rodgers Snow.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley, visto a través del prisma de su complicada relación con su enigmático gerente, el coronel Tom Parker", se lee en la sinopsis. "La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la evolución del paisaje cultural y la pérdida de inocencia en Estados Unidos. El centro de ese viaje es una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley

El elenco adicional incluye a Dacre Montgomery como el director de televisión Steve Binder; Leon Ford como Tom Diskin, Kate Mulvany como Marion Keisker; Gareth Davies como Bones Howe; Charles Grounds como Billy Smith; Josh McConville como Sam Phillips; y Adam Dunn como Bill Black.

Para interpretar a artistas musicales icónicos en la película, la cantante y compositora Yola ha sido elegida como la hermana Rosetta Tharpe, el modelo Alton Mason como Little Richard, Gary Clark Jr. como Arthur Crudup y la artista Shonka Dukureh como Willie Mae "Big Mama" Thornton.

La  película biográfica de Elvis está dirigida y producida por Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, El gran Gatsby) a partir de un guión que coescribió con Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner. Los productores son Catherine Martin, Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss, con Courtenay Valenti y Kevin McCormick como productores ejecutivos.