Música

Kid Rock declara contundentemente que cancelará sus presentación si exigen pruebas de vacunación

El músico está tocando en algunos lugares que requieren una tarjeta vax o una prueba de prueba negativa, no dijo si esta última también fue una ofensa lo suficientemente atroz como para cancelar un concierto
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:19

Estados Unidos.- Kid Rock aseguró a los fanáticos que cancelará absolutamente cualquier espectáculo en su próxima gira si un lugar requiere que los fanáticos muestren pruebas de vacuna o potencialmente tiene otros protocolos de seguridad Covid-19 en su lugar. En un video de Facebook, Rock notó algunas charlas entre los fanáticos que dijeron que no irían a conciertos en su gira Bad Reputation debido a los mandatos de vacunas en los lugares.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero el músico dijo que su confianza cerebral había investigado tanto como fuera posible y confiaba en que no habían reservado un espectáculo en un lugar con un mandato de vacunación, y si lo hubieran hecho, que las reglas estarían fuera de la ventana para cuando llegara en la primavera o el verano. Y si ese resultó no ser el caso, Kid Rock calmó los temores sensibles de cualquier fanático preocupado por terminar en un entorno diseñado para mitigar la propagación del Covid-19.

Si hay algún lugar, no tengo conocimiento de ninguno, se habrá ido para cuando lleguemos a su ciudad", dijo. "Si no lo están, no tienes que preocuparte, recuperarás tu dinero, ¡porque yo tampoco apareceré! Si crees que voy a sentarme y cantar, 'No me digas cómo vivir' y 'Nosotros el pueblo', mientras la gente sostiene sus malditas tarjetas de vacunas y usa máscaras, esa mierda no está sucediendo

Si bien Kid Rock dijo que se negó a reservar espectáculos en ciudades como Buffalo y Toronto debido a los mandatos de vacunas, no aclaró si pedir a los fanáticos que demuestren que no tienen un virus mortal y altamente transmisible para asistir a su espectáculo era una ofensa cancelable.

La valiente postura de Kid Rock sobre contraer Covid viene inmediatamente después de su nueva canción, We the People, en la que pide amor y unidad.