Música

VIDEO: Green Day ofrece su primer concierto en vivo después de la pandemia antes de su gira

La banda de rock, Green Day ofrece su primer concierto en vivo después de la pandemia antes de su gira que hará en Estados Unidos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:30

Estados Unidos.- Green Day va a pasar los próximos meses tocando en estadios de béisbol en la gira Hella Mega con Weezer y Fall Out Boy. Y, el martes por la noche, ofrecieron a mil 800 afortunados fanáticos en Tulsa, Oklahoma, un adelanto de lo que está por venir al tocar un espectáculo de calentamiento de último minuto en cain's Ballroom. Fue su primer concierto real desde el inicio de la pandemia a principios de 2020.

El set de 18 canciones incluyó canciones de toda la carrera de la banda, incluyendo éxitos como When I Come Around y Longview, cortes más profundos como 2000 Light Years Away y Scattered, y su nueva canción Pollyanna, que nunca había sido tocada en vivo antes.

También hicieron una versión del clásico de Kiss, Rock and Roll All Nite. Sorprendentemente, no rompieron los estándares de concierto American Idiot o Good Riddance (Time of Your Life), pero es una buena apuesta que cambiará cuando lleguen a los estadios.

Los asistentes al concierto tuvieron que presentar tarjetas de vacunación para ingresar al club, pero no se hizo ningún esfuerzo para evitar que los fanáticos filmaran con sus teléfonos celulares.

La gira Hella Mega se lanza el sábado en el Globe Life Field en Dallas, Texas. La parte norteamericana termina el 6 de septiembre en el T-Mobile Park en Seattle, Washington, pero vuelve a ponerse en marcha en Viena, Austria, en el Ernst-Happel Stadion el 19 de junio de 2022. La banda de ska-punk the Interrupters, con sede en Los Ángeles, abrirá los shows norteamericanos.

 

 

Fuentes: Rolling Stone