Música

¡Maravilloso! 'Pollyanna', la nueva canción de la icónica banda Green Day

Tras algunos meses sin lanzar nada nuevo, llega 'Pollyanna', la nueva canción de la icónica banda Green Day
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:20

Estados Unidos.- Pollyanna es el nombre del nuevo sencillo de Green Day, el cual llega después de que Billie Joe Armstrong, vocalista de la banda, lanzará un pequeño clip por medio de su cuenta de Instagram en el que se pueden escuchar las primeras señas de música nueva.

El sábado 15 de mayo, los fans del grupo pudieron escuchar el corto clip, sin imaginarse que en un parpadeo la lanzarían. “Un pequeño y agradable intro, chéquenlo”, indicó.

Este nuevo tema llega tras el lanzamiento de Here Comes The Shock, el cual salió en febrero de este 2021. Hay que señalar que aparte de esta canción nueva, Billie trabajó en No Fun Mondays, una colección de 14 sencillos que hizo durante la cuarentena.

Durante una entrevista con NME, el cantante señaló que no puede dejar de escribir música, por lo que todo el tiempo está pensando en producir un disco nuevo. “He estado escribiendo demasiado. Siempre estoy trabajando en algo, ya sea un demo completo en mi estudio o solamente en mis notas de voz del teléfono”.

Ya sea que hagamos un álbum completo, un EP o solamente una canción, tenemos demasiadas opciones. Es cuestión de que suceda el tiempo indicado. Es lo bello de la manera en la que se puede publicar música hoy en día”.